Neste Live vamos conhecer a grande obra humanitária deste ser extraordinário que é Rene Mey.

Hoje a nossa entrevista será em espanhol, com o convidado René Mey, um jovem clarividente que se tornou famoso no mundo inteiro através da sua extensa obra humanitária.

Na primeira parte desta entrevista, iremos conhecer a sua obra humanitária e de como se tornou uma personalidade tão importante no mundo, através do seu trabalho.

Na segunda parte desta entrevista, iremos mergulhar na parte espiritual para conhecer o poder da meditação e técnicas milagrosas, que o René Mey partilhou com a humanidade e que têm curado milhares de pessoas no mundo.

Preparem-se então para esta viagem, ao mundo, do René Mey.

Hola mis amigos,

Bienvenidos al Canal Conversas da Alma

Aqui puedes ver decenas de entrevistas de forma gratuita, en las diferentes áreas que aborda el canal y también tienes el plan Gold, que es de pago y que te permite tener acceso, a entrevistas, más exclusivas.

La entrevista de hoy será con el famoso René Mey que es conocido en todo el mundo por su obra humanitária.

En la primera parte de esta entrevista, aprenderemos sobre su trabajo humanitario y cómo se convirtió en una personalidad tan importante e conocida en el mundo

En la segunda parte de esta entrevista, nos sumergiremos en la parte espiritual, para conocer el poder de la meditación y las técnicas milagrosas que René Mey compartió con la humanidad y que han sanado a miles de personas en el mundo.

Prepárate, para este viaje, al mundo de René Mey.

Hombre de paz, vidente, humanista, sin ninguna afiliación política o religiosa, dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza para formar un nuevo camino de ayuda a los demás.

Ha tenido una gran trayectoria como Mensajero y Embajador de La Paz,

En 2002, construyo el primer hospital en Madagascar, dando atención médica gratuita, con la implementación de medicina alternativa, terapias y medicina natural a base de plantas en complemento a la medicina química, en el cual recibía docientos enfermos al día, tratando padecimientos la mayoría niños con cáncer, con hidrocefalia y microcefalia y muchas otras patologías.

En 2006 viajo hasta Costa de Marfil, y fue la una pieza fundamental, para que se realizara un tratado de paz con la guerrilla y se detuvieran las masacres de familias y personas inocentes, por la guerra civil que se venía realizando en ese país, desde hace más de 7 años.

Pronóstico, que la paz regresaría para el año 2007y así fue”

En 2007 llega a México, con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y llegue a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros, para dar el paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia Emocional”.

Comienza a reunirse con la gente de la Ciudad de México,

en un lugar histórico del país:

EL BOSQUE DE CHAPULTEPEC en el ÁRBOL DE LA VIDA donde medito por la humanidad durante un año, creando la Magna Meditation por la Paz del Mundo.

E así, comenzaron a formarse los primeros terapeutas para posteriormente abrir los primeros CENTROS HUMANITARIOS de la FUNDACION INTERNACIONAL RENE MEY.

En 2010, se lanza la película sobre la vida de René. HIM, Más allá de la Luz, filmada en México, donde se explican sus facultades, el poder de la introspección y se transmite un mensaje de AMOR, que nos permita tener una apertura de consciencia y, por lo tanto, un cambio para vivir más naturalmente, para estar más cerca de la vida y de los demás.

En Perú, ha recibido la medalla de la “Madre Teresa de Calcuta en reconocimiento por su extensa obra humanitaria y constante lucha por la paz.

En 2018, fue nombrado EMBAJADOR DE LA PAZ en Acapulco, México.

Dos años después, obtuvo un segundo nombramiento como Embajador de la Paz en México, por sus mensajes de Paz y ayuda humanitaria.

Su Fundacion tiene ahora presencia en mas de 52 paises com más de un millón de voluntarios formados, más de 32000 voluntarios activos en todo el mundo e 390 centros humanitarios y 7 clinicas.

Apresentador e Director:
César Augusto Moniz

Assistente de Produção e RP Filomena do ó Filipe

Agradecimentos: Marijo